compatibilidad
 

Compatibilidad Aries

Compatibilidad Aries Aries: Su independencia, su sinceridad y su exorbitante energía física acrecientan su confianza, brindándole gran autonomía. Aries es poco tolerante y a menudo presenta personalidades contrapuestas. Siempre necesita que respeten sus tiempos y espacios, ya que es un signo muy independiente. El equilibrio se llevará a cabo cuando compartan los mismos objetivos, que les den ganas de trabajar juntos para lograrlos, contrariamente surgirán discusiones. La clave para que esta pareja sea exitosa es la seducción y el deseo, donde la pasión sea ardiente. No les preocupa en absoluto la opinión de otras personas, por ello disfrutan viviendo el día a día.

Compatibilidad Aries Tauro: Aries transita en la pareja con una pasión irrefrenable, mientras que Tauro evita los fracasos consolidándola, reflexionando, afianzándola, y tomándose el tiempo que necesita. Estos puntos contrapuestos propician una relación avasallante y pasional. Logrando Aries en Tauro la entereza y la confianza que requiere, mientras que Tauro es atraído por la sinceridad y la fortaleza de Aries. Si bien los arianos son fastidiados por la rutina y se llenan de energía con las aventuras, también necesitan tiempo para estar solos y los ayudan las reflexiones de Tauro, que logra conectarlos con su yo interior, equilibrando en la pareja en su justa medida. El espíritu competitivo y la fuerza de voluntad de los taurinos los llevarán al éxito. Tauro estimulará a Aries brindándole la libertad que necesite para sus cosas personales.

Compatibilidad Aries Géminis: Esta dupla vive cada instante con intensidad, creatividad e imaginación, fortaleciéndose mutuamente. Géminis se adecua fácilmente a las estrictas características de Aries, mientras que Aries considera a su pareja como la luz que guía su vida. Se preocupan poco por el futuro y viven en una constante improvisación que a su vez les causa inestabilidad en compromisos reales. Esta relación se ve favorecida por la comunicación de Géminis, ya que se adapta sencillamente a diversas situaciones, brindándole de este modo la seguridad que Aries necesita. Tampoco Géminis permitirá que se pierda el misterio y desaparezca la atracción, por eso con sus deslumbrantes ocurrencias siempre logra sorprender a Aries. Conforman de este modo una pareja llena de armonía, ya que Aries es impulsivo y orgulloso, y Géminis es respetuoso, tolerante y está siempre abierto a dialogar.

Compatibilidad Aries Cáncer: Las personas de Cáncer son apasionadas, afectuosas, románticas, cálidas y llenas de fantasía. Para ellos la familia está ante todo, son hogareños y vive pendientes de su hogar. Requieren un clima cálido para sentirse a gusto. Están siempre dispuestos a conversar serenamente y con diplomacia, por eso se enfadan por los arrebatos arianos. Contrariamente, al impulsivo Aries no le simpatizan las responsabilidades familiares y hogareñas. Necesita tiempos y espacios para él, es ansioso, individualista e impaciente. Pero la atracción provocará que la pareja encuentre, con paciencia, la armonía y la tolerancia para consentir a Cáncer.

Compatibilidad Aries Leo: Aries toma determinaciones que son aceptadas por Leo, formando de este modo una relación fraternal. Cualquier hecho sin importancia puede causar verdaderos conflictos por el poder, por ello deben tener cuidado para no ofender la vanidad del otro. Gracias a la energía y la pasión de ambos signos, son una pareja brillante. Sienten que el amor es ternura, sumisión y pasión, por lo que en la pareja triunfa la improvisación y la creatividad. Obtienen el perfecto equilibrio gracias al rendimiento de Aries frente al espíritu aventurero, ambicioso, orgulloso, omnipotente y exigente de Leo, quien tiene muy en claro sus metas y dirige su hogar de forma segura y serena.

Compatibilidad Aries Virgo: Verdaderamente contrapuestos, Virgo representa la pureza del alma, es maduro, es un sabio consejero, detallista, trabajador, fiel y un organizador por naturaleza, excesivamente sincero y crítico. Opuesto a lo anterior, los arianos desconocen el compromiso y la responsabilidad, son audaces e individualistas y poseen una inmensa fuerza vital. Se despreocupan del futuro, disfrutan del presente, disgustando así a Virgo que es muy previsible. Sin embargo forman una relación apasionada por la seducción destacada en la pareja, y aunque a Virgo se le dificulta demostrar sus sentimientos, se entrega sin trabas al enamorarse, seducir mujeres es una de las grandes virtudes del hombre Aries.

Compatibilidad Aries Libra: Existe entre ellos un magnetismo y afinidad natural. La furia de Aries es contenida por Libra, quien además calma su temperamento y energía, deja sin efecto su independencia y egolatría. Libra destaca entre sus características la tolerancia, el respeto, la diplomacia y la legalidad con respecto a la convivencia, por eso podrá llevar a Aries al matrimonio. A Libra no le agrada ser invadido o interrumpido, es idealista y romántico, pero se le dificulta tomar decisiones, más aún cuando sabe que perderá algo o se enfrentará a una situación conflictiva. Consigue seducir a Aries con su tranquilidad, su paciencia, su elegancia y sensualidad. Esta pareja logrará el equilibrio y la armonía deseada porque se encuentran en una excelente compatibilidad.

Compatibilidad Aries Escorpio: Cuenta con una personalidad erótica y sensual, sugestiva y magnética. Es indagador y estratega. Tolera los más duros agravios. Inspira un amor pasional o una enemistad absoluta. Centra todas sus energías en lograr sus metas. Es deslumbrado por los grandes desafíos. La unión de estos signos es afortunada, apasionada y hasta huracanada. El aspecto posesivo de Escorpio no aguantaría una sola infidelidad, y Aries se deja llevar completamente por la sensualidad de Escorpio. Los dos signos son arrogantes, vigorosos y pasionales, poseen un fuerte carácter. Hay entre ambos una lucha enérgica por alcanzar el control de la relación, situación desafiante para ellos, pero sobre todo teniendo en cuenta que triunfen los sentimientos.

Compatibilidad Aries Sagitario: Estos dos signos se caracterizan porque ambos son aventureros y ambiciosos. La sinceridad de Sagitario sitúa a Aries en su lugar. Sagitario confía en las demás personas y en la vida misma, satisfaciéndolo y entusiasmándolo, lo que el refleja en besos, caricias, abrazos, risas. Pretende solucionar todos los problemas ya que posee un espíritu optimista. Es alegre y contagia diversión. Lo que le gusta a Aries de Sagitario es su entusiasmo, su generosidad, su simpatía, y que disfruta de los placeres de la vida, de viajar y vivir diferentes experiencias. Es por esto que entre ellos se destaca una fluida comunicación, que impide daños posibles causados por diversos problemas. Ambos deben utilizar su energía y disfrutar de la seducción y el amor que se tienen. No hay contra alguna en la unión de esta pareja, siempre que ambos sepan que el otro no desistirá.

Compatibilidad Aries Capricornio: Es considerado un estratega inteligente y un rebelde apasionado. Conversan en idiomas distintos, siendo uno un idealista y otro un realista. Cuando Aries refuerza su audacia con el espíritu de Capricornio, consiguen grandes privilegios. Capricornio es cautivado por la impulsividad de Aries, ya que no le es fácil expresar lo que siente. Tiene mucho miedo a equivocarse y es así como se convierte en un perfeccionista obsesivo. Se fortalece en los contratiempos. Al ariano le simpatiza que Capricornio se guíe por su instinto de libertad, y encuentra soluciones apropiadas para solucionar los diversos problemas que aparecen diariamente. Entre dichos signos observamos uniones equilibradas, estables y apasionadas.

Compatibilidad Aries Acuario: Ambas son personas discretas y prudentes, que claramente se comprenden y comparten las mismas metas, siempre que respeten la libertad que poseen el uno del otro. Acuario es invulnerable al posesivo Aries. Lo que desilusiona a este ser loco por la pasión, es la apatía de su compañero. Acuario es vergonzoso, sencillo y un poco retraído, lo que provoca destapar la pasión de Aries. El acuariano por naturaleza está siempre dispuesto a atender las necesidades de la otra persona, pero se ve atraído por las cosas complicadas, admite sus equivocaciones y pretende aprender de ellas para no reiterarlas. Cubre a Aries con un manto de paciencia y respeta su libertad, escuchándolo y comprendiéndolo. Acuario, con su fogosa relación con Aries, observa un crecimiento y conforman así una unión tolerante, simple y beneficiosa.

Compatibilidad Aries Piscis: Poseen una correcta compatibilidad. Los instintos autoritarios de Aries pueden ser estimulados por el retraído Piscis, el cual a su vez se somete a las órdenes de Aries, pues se encuentra recluido en su mundo interior. Continuamente espera que el otro actúe en primer lugar, que inicie las cosas, pero a pesar de ello es místico, romántico, soñador, comprensivo y sacrificado. Se apasiona por el amor bondadoso y la entrega total, no tiene límites para sus emociones. La fuerza y la energía de Aries le brinda la seguridad que él busca. Esta siempre pendiente de las necesidades del otro. Por fortuna, Aries suele tomar la iniciativa, accionar primero, impulsar y fortalecer a Piscis. La pareja se mantendrá unida exitosamente si Aries se entrega a su pareja verdaderamente. De otra forma, al transcurrir cierto tiempo, Piscis se distanciará de Aries sin contemplaciones.

 

Fuente: Gran Libro de Seducción
y Compatibilidad


Bookmark and Share

Compatibilidad de Signos:
MUJER
HOMBRE

como conquistar
hipnosis
hechicera
test del amor
horoscopo del amor